Comunidad MundoFox

Comunidad MundoFox
¿No perteneces a Comunidad MundoFox? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ | Ayuda
en Buscar

Confirmado las nuevas voces doblaran la pelicula

Último artículo 07-25-2007 12:14 AM escrito por rafiquis. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2007 3:23 AM

Confirmado las nuevas voces doblaran la pelicula

Siento una profunda tristezaSad no me lo puedo creer el trailer que salio es el acaboce si bien aun tenia una pequeña esperanza de que FOX reaccionara a las peticiones que desde antes de que este nuevo foro me doy cuenta que lamentablemente a FOX le vale madre lo que su publico opine. Si bien en Mexico me entiendo el siginificado simplemente es que no le importa lo que su publico opine si bien tienen los mejores mercadologos para vender todos los productos y servicios tambien tienen los peores administradores para tomar las decisiones no se en que mometo se le metio la mierda en la cabeza de no hacerles caso a lo que las gentes quieren en que momento nos dieron la espalda como es que le importa poco lo que el publico le esta pidiendo a gritos es lo mas obvio su problema es que no le importa simplemete es como no oigo no oigo no oigo tengo los ojos cerrados me importa tirar a la basura su mejor serie que mas premios a ganado que siempre tiene el rating mas alto en Estados Unidos que en America Latina tenia los rating mas altos y que ahora que cambieron las voces se fueron hasta el suelo. Si bien la pelicula genero la espectativa de que se fuera a doblar con los actores originales y bien he tenido contacto con el Sr Gabriel Chavez quien era el principal organizador de este regreso que ya la ANDA habia firmado contratos con la empresucha de Doblaje que se tenia la palabra de caballero de Demetrio Bilbatua dueño de la empresa quien resulto ser un patan en vez de un Caballero que no pudo sostener su palabra simplemente no tiene palabra ante lo ocurrido que como siempre en mi querido Mexico la corrupcion de hombres como el estamos tan mal como pais siempre evitando las responsabilidades en Mexico tenemos que entender que no competimos con precios competimos con Calidad si bien hay compañias que hacen competencia desleal no nomas en Mexico en otros paises si bien Grabaciones y Doblajes Internacionales quien de seguro doblo ya parte de la pelicula y de seguro la mayoria de la temporada 18 Lo que indica que despues de tanto luchar y tener animo para lograr algo no sirvio de nada tanto tiempo perdido investigando que se puede hacer nadamas seguir firme en lo que se quiere hacer ahora despues de tantos años esperar a que se hiciera una pelicula de los simpson la misma FOX se puso la bala en la cabeza arruino la esperanza de muchos fans de ver una pelicula muy divertida teniendo la capacidad de abarrotar los cines, de recaudar mucho mas que otras peliculas de la temporada de roper el record de ventas en los cines de ser la mejor pelicula en mucho tiempo de eso ahora nada simplemente una pelicula mas que no tendra el exito que pudo tener y lastima FOX tendra que tirar a la basura el dinero de la distribucion tendra que gastar millones en llegar el 27 de julio a mas de 40 paises para que simplemente no vayan a ver las peliculas que chansco se va a llevar la FOX el dia que se de cuenta que sus planes no funcionaron que simplemente la cago y que de van a rodar cabezas de quien tomo esa decision. Pero en otro caso en Estados Unidos la Pelicula va viento en popa como siempre doblada por Dan Castellaneta y Compañia sin problemas ademas con los nuevos Kwiek E Mart que ahora van a ser de la cadena mas grande de tiendas de auto servicion 7 eleven con productos de Springfield como cereal Krusty y otras cosas se nota la diferencia de la sutuacion lastima que aca no se haga nada. A los Actores de Doblaje Humberto Velez, Nancy Makenzie, Gabriel Chavez, Claudia Motta, Patricia Acevedo, Tito Resendis entre otros cuenten con quie siempre tendran nuestro apoyo es una Lastima de verdad ustedes no doblaran la pelicula, gracias por hacer reir por mas de 15 años a todos los que somos fans fieles de Los Simpson la serie que durante tanto tiempo nos hizo reir o y de verdad lamentamos mucho lo que paso que por la decision de unos cuantos tantos millones de fans perdieramos a Los Simpson que realmente queremos A los Dobladores piratas tirense a un pozo.. lleno de cocodrilos aun que creo que los cocodrilos no tienen culpa A La FOX que poca vision de los que son responsables de la empresa y que pesima planeacion tiene cuando se den cuenta sera demaciando tarde si bien tiene otros muy buenos contenidos el no escuchar al publico es el peor error que pueden cometer no van a vender algo que el mercado no quiere y eso lo deberian de saber y eso tambien va por los patricinadores que si no le das al cliente lo que quiere no te va a comprar A Grabaciones y Doblajes Internacionales, el dia que tengan una vision emprendedora entenderan que la calidad es lo que el cliente quiere y si bien en cuestiones tecnicas el doblaje tiene calidad para el cliente si no le gusta no sirve de nada tener la mejor tecnologia por que no va a vender de la misma manera que si se hace lo que el cliente quiere A Marina Huerta espero estes satisfecha de la traicion que le hizo a sus compañeros de doblaje si bien me en un momento me dio gusto que regresara Bart ahora no me importaria preferir a Claudia Motta si bien en alguna entrevista dijo que habia intereses y patrocinos que tenian que hacerse por fuerza la serie entonces entienda que si las personas el publico no ve la serie de nada sirve invertir en un producto al que le quitan la calidad y que nadie ve desde el momento que se cambio el doblaje Gracias por leer esto solo queria desahogar rabia que me da esta noticia

Jose Daniel Flores Davis

P.D apoyen el Boicot no queda de otra tendremos que llegar al extremo y no decaer seguir siempre en pie de guerra

• Puntos de post: 185
  • 04-12-2007 1:29 PM en respuesta a

Re: Confirmado las nuevas voces doblaran la pelicula

NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO, ES EN ESTOS CASOS CUANDO TE DAS CUENTA QUE A LAS CORPORACIONES LES IMPORTA UN RABANO EL PÚBLICO, Y DE VERDAD A MI NO ME ENTRA EN LA CABEZA COMO ES POSIBLE.

HABEMOS UNA GENERACIÓN DE GENTE QUE CRECIMOS VIENDO ESTE PROGRAMA, QUE LO HEMOS VISTO EVOLUCIONAR, SI, CON ALTAS Y BAJAS PERO SIEMPRE MANTENIENDO UN ESTANDAR MUCHO MAS ALTO QUE EL RESTO, AÚN EN SUS PEORES MOMENTOS.
    ¡COÑO! MANUVO VIVA A UNA TELEVISORA (TV AZTECA) POR VARIOS AÑOS, MIENTRAS DESPEGABA POR SI SÓLA Y AÚN ASI NUNCA SE HAN PODIDO DESPEGAR DE ELLOS PORQUE PERDERÍAN A MÁS DE LA MITAD DE SU AUDIENCIA, POR MUCHO QUE LOS "GAGS" PROPIOS DE LA SERIE HAGAN LO SUYO, EL ALMA, Y ATENCION EN ESTA PALABRA, EL ALMA DE LA SERIE ERAN HUMBERTO VÉLEZ, GABRIEL CHAVEZ Y COMPAÑÍA. UNA INFLUENCIA TAN ABASALLADORA PARA MI (COMO PARA MUCHOS) QUE DEDIQUE EL TEMA DE MI TESIS A ELLOS "TÉCNICAS Y RECURSOS DE DOBLAJE PARA GAGS DE LA CUARTA TEMPORADA DE LOS SIMPSON".

AHORA, ¿POR QUE SUSTITUIR A TANTOS ACTORES DE DOBLAJE TAN TALENTOSOS? ¿POR NO ACCEDER A SUS DEMANDAS? ¿POR NO RETRIBUIRLOS COMO SE MERECÍAN? ¡15 AÑOS TENIAN(EN ESE MOMENTO) DE MANTENER ESTE PROGRAMA EN HORARIO ESTELAR!!! LOS ACTORES AMERICANOS GANABAN 250,000 DOLARES POR EPISODIO Y NO VOY A COMENTAR LO QUE GANABAN LOS ACTORES MEXICANOS POR RESPETO, PORQUE ES UNA MAJADERÍA LO QUE LES DABAN, Y QUIERO ACLARAR QUE ESTO NO LO LEI EN NINGUNA PARTE NI FUE UN RUMOR QUE ESCUCHE, FUE UNA ENTREVISTA CARA A CARA QUE LE HICE AL SEÑOR VELEZ (HUMBERTO) HACE DOS AÑOS.

FOX, PORVAFOR RECAPACITEN, EL DAÑO AÚN NO ESTA HECHO, NO SABEN LO IMPORTANTE QUE ES ESTO PARA MUCHOS, NO COMETAN UN GRAVISIMO ERROR, SI LA SERIE LA QUIEREN HECHAR POR LA BASORA COMO HA PASADO EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS, ESTA BIEN, LO ACEPTO, PUEDO VIVIR CON TODAS LAS ANTERIORES, PORQUE NUNCA ME VOY A CANSAR DE VERLOS, PERO POR FAVOR SÓLO VA A HABER UNA PELÍCULA, SÓLO UNA, NO LA HECHEN AL EXCUSADO, LA CLONACIÓN DE LAS VOCES NUEVAS NO SE SI SEA PÉSIMA O ES QUE ESTOY DEMACIADO FAMILIARIZADO CON LAS ORIGINALES, PERO TOMEN LA QUEJA DE MILES O INCLUSO MILLONES DE PERSONAS EN TODA LATINO AMERICA QUE SE HA QUEJADO EN ESTE MEDIO, EN PERIODICOS, TELEVISIÓN Y RADIO.
    HAGAN LO MEJOR PARA TODOS, DOBLEN LA PELÍCULA CON LOS ACTORES ORIGINALES.
    AAAAY! CREO QUE LE HABLA A USTED.
    • Puntos de post: 5
  • 04-13-2007 8:17 PM en respuesta a

Buenas Tardes a todos, me registrado en estos foros con el unico y firme proposito de mostrar el mismo descontento que todos los fans latinoamericanos, a quienes se nos ha dado un doblaje de pesima calidad en las temporadas 16 y 17 de la serie de los simpson

NO SE PUEDE TOLERAR LAS INJUSTITICIAS,

Directivos de Fox México y /o Fox Latinoamerica, EXIJIMOS que el doblaje de la Pelicula de los Simpson sea realizado por el anterior elenco  que se esucho hasta la temporada numero 15,  Especificamente con los actores : Humberto Velez, Patricia Acevedo, Nancy McKenzie, Octavio Rojas, Bardo Miranda, Claudia Mota y Gabriel Chavez interpretando al Sr. Burns.

De no atenderse esta petición, NO ASISTIREMOS NI AL ESTRENO NI NINGUNA FUNCION DE LA PELICULA EN CUALQUIER SALA DE CINE, NI CONSUMIERMOS NINGUN PRODUCTO ALUSIVO A LOS SIMPSON O A LA PELICULA DE LOS SIMPSON POR TIEMPO ILIMITADO E INDEFINIDO

ESTO NO VA A TITULO PERSONAL,  NOS ENCARGAREMOS DE HACER ECO EN TODOS LOS CIRCULOS PUBLICOS PARA QUE SEA UNA GRAN CADENA  DE MILES Y MILES DE PERSONAS PERSONAS QUIENES NO VEAN LA  PELICULA 

Señores de la Fox, ustedes deciden

Gerardo Cavazos Villarreal

• 04-13-2007 8:21 PM en respuesta a

Me sumo totalmente

LA PELICULA DE LOS SIMPSON Y LA MERCANCIA DE LOS SIMPSON LA PELICULA SERAN BOICOTEADOS A MENOS QUE LA FOX NOS DE
    RESPUETA A NUESTRA EXIGENCIA

- La pelicula DEBE SER DOBLADA por el elenco de doblaje de las temporadas 1-15
    - La pelicula NO DEBE SER DOBLADA por el elenco de doblaje que ha trabajdo en las temporadas 16-17

ES UNA EXIGENCIA, NO UNA PROPUESTA

Ejecutivos de Fox, queremos una respuesta favorable

• Puntos de post: 20
  • 04-24-2007 4:38 PM en respuesta a

QUE TAL BUEN DIA, (AUNQUE NO SEA TAN BUENO) ACABO DE UNIRME A ESTA COMUNIDAD Y LA VERDAD YO TAMBIEN ME ENCUENTRO SUMAMENTE MOLESTO POR ESTA NOTICIA QUE LA VERDAD ES UNA VERDADERA CHIN#$&@ A LOS FANATICOS DE ESTA MARAVILLOSA SERIE, YA QUE DESDE LA ENTRADADA DE ESTOS SEÑORES "IMITADORES" LA SERIE HA DEJADO DE GUSTARME, NO ME DA RISA LAS SONSADAS QUE EL NUEVO HOMERO DICE O HACE, SI... SI TIENE SUS MOMENTOS GRACIOSOS, PERO EL TONO DE VOZ QUE AHORA TIENE NO ME AGRADA EN LO ABSOLUTO... Y QUE DECIR DEL "EXCELENTE" DEL SR. BURNS QUE HACIA EL SR. GABRIEL CHAVEZ... ESE TONO DE MALDAD TAN EXQUISITO... Y LA VOZ DE LISA ERA LA VOZ PERFECTA PARA UNA NIÑA "INTELIGENTE Y SAGAZ, COMO SU PADRE", EN FIN YO TAMBIEN QUIERO EXPRESAR QUE SI ESTA PELICULA ES DOBLADA POR LAS NUEVAS VOCES, NI YO, NI MI FAMILIA IREMOS A VERLA... NO SOLO ESO, TAMBIEN DEJAREMOS DE VER LOS NUEVOS CAPITULOS (ESTO ULTIMO YA LO HEMOS ESTANDO HACIENDO) Y POR ENDE DEJAR DE COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE EN ELLOS SE ANUNCIEN, LA VERDAD LA "FOX LATINOAMERICA" DEVERIA DE IR HACIENDO CUENTAS POR QUE VAN A HECHAR A PERDER SU MEJOR SERIE DE TELEVISION, GRACIAS.

• 04-24-2007 10:28 PM en respuesta a

• dedo76
    • Sin rango
    • Se unió el 04-25-2007
    • Envíos: 1

Gerentes de Fox LA:

tengo 31 años y sigo a los simpsons desde hace muchos años, entiendo la diferencia con los traductores anteriores, pero la pelicula es algo unico que espero hace muchos años, si la voz de Homero es la de Otto Balbuena no me quedara mas remedio que hacer lo que hago hace 2 años los domingos a las 20.30, cambiar de canal (en este caso de sala)

espero que tengan en cuenta nuetros reclamos, ya que los simpsons los construimos entre todos y me gustaría que los disfrutemos de la misma manera 

• Puntos de post: 35
  • 04-25-2007 3:10 PM en respuesta a

No pensaba postear esto pero aun queda una pequeña esperanza segun me informa Gabriel Chavez ( el Sr Burns original)  que la pelicula aun no es doblada y se supone que los tralers o teasers se doblan por separado de la pelicula que al pareser Matt Groening sabe de la situacion y esta preocupado por la misma  asi que cabe la posibilidad de que se tomen cartas en el asunto pero es solo una eperanza de que se logre que la pelicula en verdad sea un exito pero aun depende de lo que se haga pues bien solo queda esperar a que se logre lo que pedimos

• 04-30-2007 6:57 PM en respuesta a

• ethan
    • Sin rango
    • Se unió el 04-30-2007

Una pena saber que a los Srs. ejecutivos de Fox no les interesa la opinion de un gran sector grueso de latinoamerica lastima ya no se podra disfrutar la pelicula en su real dimension. Solo decirle una gran perdida de una oportunidad que tal vez nunca mas se repita.

Sad

• 05-01-2007 3:46 AM en respuesta a

• RAyISeP
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 04-09-2007
    • Argentina
    • Envíos: 16

LAMENTABLEMENTE ME DUELE EN EL ALMA QUE SEAN ASI

Estoy leyendo, y realmente no sabía que habían tomado la decisión de usar las ultimas voces puestas en los capítulos, sinceramente, los miro porque me fascinan los Simpsons, pero me parecen horribles las voces que usan para el doblaje ahora, LOS SIMPSONS tienen sus propias voces, y los dueños de esas voces es la gente que la hizo famosa, la gente que realmente llegó a tocar el corazón de todo ser humano en esta tierra, son caracteristicas escensiales en cada capítulo, no es lo mismo escuchar a lisa, a marge, a homero, ahora, que antes, era mucho mas atrapante, antes ni un sólo capítulo perdía, y ahora, últimamente, ni siquiera miro los repetidos, porque son horribles, y todo, por el cambio del doblaje, ME UNO A COMBATIR QUE SALGA LA PELICULA CON DOBLAJE POR LA NUEVA GENTE QUE HAN ELEGIDO, SOLO POR HECHOS ECONOMICOS, Y NO LAS PERSONAS QUE NOSOTROS, EL PUBLICO QUE FAMOSO HACE LA SERIE ANIMADA, ELEGIMOS, Y ALENTAMOS MUCHO TIEMPO EN LAS TEMPORADAS, Gracias AyrtonPipo@hotmail.com
    RAyISeP
  • 05-01-2007 4:51 PM en respuesta a

• la15esta22
    • Sin rango
    • Se unió el 05-01-2007

STOY CON VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy samanta d bs.as. y la vrdad q tns toda la razon dl mundo. Dsd q kmbiaron las voces la serie entera kmbio. Yo personalmnt no voy a djar d vrlos xq fui, soy, y siempre voy a ser fanatica d la familia + famosa d EE.UU. pero lo q hicieron es una aberracion. M parec excelente q ds tu opinion aun siendo tan dura. ESPERO Q CUENTS CONMIGO LA PROXIMA VZ!!!!!!!  besos--- $@m&!!
  • 05-01-2007 10:11 PM en respuesta a

• fasces
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 04-11-2007
    • Envíos: 6

Hola, definitivamente apoyo el boicot, para mí los Simpsons terminaron con el último capítulo de la temporada 15 y si en la película FOX mantiene su postura intransigente de dejar las voces actuales, tampoco la veré. Fuera los imitadores!!!

• 05-05-2007 2:10 AM en respuesta a

• jgmr26
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-05-2007
    • Envíos: 8

Mi nombre es Gerardo Martínez, dueño de una empresa de publicidad en Sinaloa, México, 27 años. Me uno a la causa, en contra de la película de The Simpsons. Si las voces nuevas continúan haré todo lo que esté a mi alcance para hacer que otras personas no vayan a ver la película.

No entiendo para que abren foros como estos si no existe ningún interes en los televidentes. Entre con la única esperanza de que hubieran recuperado la cordura pero me doy cuenta que las personas importamos un rábano ante los ejecutivos.

Me entristece la frialdad de sus decisiones y el poco sentido común ante cuando las cosas están magistralmente bien hechas desecharlas como si fuera cualquier fierro viejo por sustituirlas con algo peor.

Saludos !

Ing. Gerardo Martínez

• 05-05-2007 8:38 AM en respuesta a

• nicoelson
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 02-25-2007
    • Argentina
    • Envíos: 239

Siento una profunda tristezaSad no me lo puedo creer el trailer que salio es el acaboce si bien aun tenia una pequeña esperanza de que FOX reaccionara a las peticiones que desde antes de que este nuevo foro me doy cuenta que lamentablemente a FOX le vale madre lo que su publico opine. Si bien en Mexico me entiendo el siginificado simplemente es que no le importa lo que su publico opine si bien tienen los mejores mercadologos para vender todos los productos y servicios tambien tienen los peores administradores para tomar las decisiones no se en que mometo se le metio la mierda en la cabeza de no hacerles caso a lo que las gentes quieren en que momento nos dieron la espalda como es que le importa poco lo que el publico le esta pidiendo a gritos es lo mas obvio su problema es que no le importa simplemete es como no oigo no oigo no oigo tengo los ojos cerrados me importa tirar a la basura su mejor serie que mas premios a ganado que siempre tiene el rating mas alto en Estados Unidos que en America Latina tenia los rating mas altos y que ahora que cambieron las voces se fueron hasta el suelo. Si bien la pelicula genero la espectativa de que se fuera a doblar con los actores originales y bien he tenido contacto con el Sr Gabriel Chavez quien era el principal organizador de este regreso que ya la ANDA habia firmado contratos con la empresucha de Doblaje que se tenia la palabra de caballero de Demetrio Bilbatua dueño de la empresa quien resulto ser un patan en vez de un Caballero que no pudo sostener su palabra simplemente no tiene palabra ante lo ocurrido que como siempre en mi querido Mexico la corrupcion de hombres como el estamos tan mal como pais siempre evitando las responsabilidades en Mexico tenemos que entender que no competimos con precios competimos con Calidad si bien hay compañias que hacen competencia desleal no nomas en Mexico en otros paises si bien Grabaciones y Doblajes Internacionales quien de seguro doblo ya parte de la pelicula y de seguro la mayoria de la temporada 18 Lo que indica que despues de tanto luchar y tener animo para lograr algo no sirvio de nada tanto tiempo perdido investigando que se puede hacer nadamas seguir firme en lo que se quiere hacer ahora despues de tantos años esperar a que se hiciera una pelicula de los simpson la misma FOX se puso la bala en la cabeza arruino la esperanza de muchos fans de ver una pelicula muy divertida teniendo la capacidad de abarrotar los cines, de recaudar mucho mas que otras peliculas de la temporada de roper el record de ventas en los cines de ser la mejor pelicula en mucho tiempo de eso ahora nada simplemente una pelicula mas que no tendra el exito que pudo tener y lastima FOX tendra que tirar a la basura el dinero de la distribucion tendra que gastar millones en llegar el 27 de julio a mas de 40 paises para que simplemente no vayan a ver las peliculas que chansco se va a llevar la FOX el dia que se de cuenta que sus planes no funcionaron que simplemente la cago y que de van a rodar cabezas de quien tomo esa decision. Pero en otro caso en Estados Unidos la Pelicula va viento en popa como siempre doblada por Dan Castellaneta y Compañia sin problemas ademas con los nuevos Kwiek E Mart que ahora van a ser de la cadena mas grande de tiendas de auto servicion 7 eleven con productos de Springfield como cereal Krusty y otras cosas se nota la diferencia de la sutuacion lastima que aca no se haga nada. A los Actores de Doblaje Humberto Velez, Nancy Makenzie, Gabriel Chavez, Claudia Motta, Patricia Acevedo, Tito Resendis entre otros cuenten con quie siempre tendran nuestro apoyo es una Lastima de verdad ustedes no doblaran la pelicula, gracias por hacer reir por mas de 15 años a todos los que somos fans fieles de Los Simpson la serie que durante tanto tiempo nos hizo reir o y de verdad lamentamos mucho lo que paso que por la decision de unos cuantos tantos millones de fans perdieramos a Los Simpson que realmente queremos A los Dobladores piratas tirense a un pozo.. lleno de cocodrilos aun que creo que los cocodrilos no tienen culpa A La FOX que poca vision de los que son responsables de la empresa y que pesima planeacion tiene cuando se den cuenta sera demaciando tarde si bien tiene otros muy buenos contenidos el no escuchar al publico es el peor error que pueden cometer no van a vender algo que el mercado no quiere y eso lo deberian de saber y eso tambien va por los patricinadores que si no le das al cliente lo que quiere no te va a comprar A Grabaciones y Doblajes Internacionales, el dia que tengan una vision emprendedora entenderan que la calidad es lo que el cliente quiere y si bien en cuestiones tecnicas el doblaje tiene calidad para el cliente si no le gusta no sirve de nada tener la mejor tecnologia por que no va a vender de la misma manera que si se hace lo que el cliente quiere A Marina Huerta espero estes satisfecha de la traicion que le hizo a sus compañeros de doblaje si bien me en un momento me dio gusto que regresara Bart ahora no me importaria preferir a Claudia Motta si bien en alguna entrevista dijo que habia intereses y patrocinos que tenian que hacerse por fuerza la serie entonces entienda que si las personas el publico no ve la serie de nada sirve invertir en un producto al que le quitan la calidad y que nadie ve desde el momento que se cambio el doblaje Gracias por leer esto solo queria desahogar rabia que me da esta noticia

Jose Daniel Flores Davis

P.D apoyen el Boicot no queda de otra tendremos que llegar al extremo y no decaer seguir siempre en pie de guerra

Eso es cierto.Si las voces semi originales doblan la pelicula no la voy a ir a ver,me parece una perdida de tiempo para escuchar chistes que no se entienden por el doblaje y animacion horrenda.FOX Y LOS PRODUCTORES DE LA PELICULA deveran tener verguenza.Prefiero ver Los Simpson por http://youtube.com y productores de Fox perdieron a 1 persona de 8:30 a 10:00.Espero que todos esten de acuerdo en no ir hasta que los doblajes sean originales.
    Atentamente
    Nicolas Elson
    Futurama mejor que Los Simpson (Nuevas Temporadas).
    ¡Viva Matt Groening!
    ¡Viva el Boicot!
  • 05-05-2007 8:42 AM en respuesta a

• nicoelson
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 02-25-2007
    • Argentina
    • Envíos: 239

Es cierto.Yo diria que es mejor no ver la pelicula hasta que le pongan voses originales
    Futurama mejor que Los Simpson (Nuevas Temporadas).
    ¡Viva Matt Groening!
    ¡Viva el Boicot!
  • 05-28-2007 3:01 PM en respuesta a

• rigo8012
    • Sin rango
    • Se unió el 05-28-2007

es imposible que fox no atiena a sus clientes que por si aun no lo saben es el publico el que les da de comer a esos ejecutivos  que  no les importa las opiniones del publico de un producto que les a dado ganancias durante 18 años
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >