Comunidad MundoFox

Comunidad MundoFox
¿No perteneces a Comunidad MundoFox? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ | Ayuda
en Buscar

Boicot para La Pelicula

Último artículo 08-03-2008 2:40 PM escrito por darkcruzado. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2007 5:38 AM

Boicot para La Pelicula

No se si sepan hacerca del asunto pero creo que esto le Interesa a la Cadena Fox

La disputa por regresar las voces en español a los personajes de la familia más disfuncional de Springfield para la película del mismo nombre continúa en nuestro país.

Gabriel Chávez, actor que le dio vida al señor Burns durante 15 años, pide que se cumpla la promesa que se les dio a los actores cuando se levantó la huelga de los dobladores, la que comenzó el 23 de febrero de 2005.

Aún así, la película está pactada para que su actual coordinadora, Marina Huerta, la doble con las nuevas voces de los actores.

"Los caballeros tienen palabra y los caballeros la cumplimos. Se comprometieron ante la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Pero si llegando la película para doblarla nos vuelven a engañar y es doblada por ´los transgénicos´, como les digo, porque imitaron nuestras voces, se hará un boicot en toda Latinoamérica para no ver la película. Son más de 40 países los que nos apoyan", comentó Chávez.

Oficialmente nadie se ha puesto en contacto con ninguno de los actores originales: Gabriel Chávez (Señor Burns) Humberto Vélez (Homero), Paty Acevedo (Lisa), Claudia Motta (Bart) y Nancy Mackenzie (Marge). Sin embargo, los avances de la película de Los Simpson ya cuentan con las voces de los actores actuales encabezados por Marina Huerta en la voz de Bart y Marge.

Este es el último intento que el actor Gabriel Chávez hace para recuperar la serie.

"Tengo fe en que prevalecerá la cordura. Nosotros la tenemos que hacer y si la película no la doblamos, no vuelvo a dar guerra y voy a cerrar un capítulo en mi vida", aclaró el actor. Sin embargo, la ANDA prepara una conferencia de prensa para denunciar el asunto de las voces de Los Simpson y se referirá al conflicto con una de sus consignadas, como ubican a su miembro Marina Huerta.

"Si la película no es doblada por nosotros, hay tiempo antes de su estreno, entonces se generará una rueda internacional en la ANDA y vamos a estar los Simpson originales", dijo Chávez. ( fuente El Universal  )

Esta Noticia  es de Ayer publicando el interes de no ir a los Cines si la pelicula es Doblada por el elenco de Otto Balbuena, Alexia Solis y Marina Huerta, al parecer no se obtuvo respuesta de Fox Sobre este asunto pero hay rumores y especulaciones de que al parecer a Fox no le interesa a menos que con ello pierda si bien Fox no pone manos en el Asunto puede causarse un rotundo fracaso para  Los Simpson la Pelicula  si el boicot se lleva acabo la distribuidora de la pelicula no tedria las Ganancias que realmente le retribuirian la inversion al menos en lo personal no pretendo ir a ver una pelicula con el doblaje actual si no lo soporto los 20 minutos que dura un capitulo mucho menos voy a pagar 60 pesos por escuchar a estos malos imitadores por una hora y media

Fox hagan por favor algo 

José Daniel Flores

• Puntos de post: 65
  • 03-11-2007 7:36 PM en respuesta a

• ViCCo
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-11-2007
    • México
    • Envíos: 5

Re: Boicot para La Pelicula

Hola José Daniel!!!

Comprendo la indignación ke kausa esto de la Película y sus pseudo"doblajes"... no lei tu mensaje antes i repeti algunas de las citas que tu haces en este post, de hecho puse todo el Artikulo ke lei en las noticias de internet...

Estuve comentando con uno de mis mas queridos amigos y tambien super seguidor de la serie de Los Simpson, Pabs :) que la verdad estoi en un dilema del tamaño de el Desfiladero de Springfield :( pues la pelicula aunke no este doblada por las voces originales; pues para los fieles de La Familia Amarilla seria un tipo de pekado mortal n ir a verla pero como ezcribi aier en mi post... creo que nosotros tenemos el DERECHO y la OBLIGACION de exigir las voces originales una pelikula de kalidad no estoy segura de cuando dure la movie imagino ke seria unas 2 horas y media y de verdad KIEROO 2 horas y media de diverzion kalidad emocion simpleza y no del fatidiko desenkanto de las voces pinchurrientas que han hecho de Los Simpson la serie mas burda y vulgar y todo lo mas ABURRIDO de FOX :(

Un saludote y ojala nos lean mas personas que me imagino son muxas kienes conkuerdan en ke LAS VOCES ORIGINALES DEBEN VOLVER!!!!!!!

Los Simpson A la Victoria!!!!!!

AtTe: Vicky Simpson xD

• Puntos de post: 20
  • 03-17-2007 3:48 AM en respuesta a

POR FAVOR QUEREMOS LAS VOCES ORIGINALES NO NOS TORTUREN MAS!!! CON ESAS VOCES U,U
    • Puntos de post: 5
  • 03-21-2007 4:07 PM en respuesta a

• barto2108
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-20-2007
    • Envíos: 8

TOTALMENTE DE ACUERO CONTIGO, NO ES POR DEMERITAR EL TRABAJO DEL LOS ACTORES DE DOBLAJE ACTUAL, PERO LA VERDAD ES HORRIBLE ESCUCHAR ESAS VOCES, POR AHI ALGUN TONTO COMENTABA, QUE LAS VOCES NO IMPORTABAN, QUE MIENTRAS SIGUIERAN CON LA MISMA DESFACHATEZ LOS PERSONAJES, TENDRIAN EL MISMO EXITO; LOS QUE SOMOS FANS SABEMOS QUE NO ES ASI, LA VOZ ES EL ALMA DEL DIBUJO ANIMADO, LE DA IDENTIDAD Y PERSONALIDAD, PARTE DEL ENORME EXITO QUE LOS SIMPSON HAN ALCANZADO SE DEBEN A LAS INIGUALABLES VOCES QUE LOS HICIERON FAMOSOS; TODA LA FAMILIA, LOS FLANDERS, MOE, BARNEY, BURNS, SMITHERS, SKINNER, MILHOUSE Y OTROS TANTOS QUE CARECEN DE SU VOZ ORIGINAL, TAMBIEN HAN PERDIDO SU FRESCURA, Y SI A ESTO LE SUMAMOS QUE LAS ULTIMAS TEMPORADAS YA NO TIENEN LA MISMA CHISPA QUE ANTES, LOS SIMPSON VAN PERDIENDO.

LOS PRODUCTORES DE PELICULAS SON LOS PRIMEROS EN DECIR NO A LA PIRATERIA, PERO HECHAN MANO DE VOCES PIRATAS PARA EL DOBLAJE, NO SE VALE.

• 03-26-2007 7:00 PM en respuesta a

• FRED
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-26-2007
    • Envíos: 6

POR FAVOR DIRECTIVOS DE FOX, DECIDAN LO MAS CONVENIENTE PARA SU COMPAÑIA:

Es bien sabido que todo México odia las nuevas voces de los Simpson.

Sé perfectamente que Marina Huerta regresó y ella es la voz original de bart de la temporada 1 hasta casi el final de la 9, pero... estimada Marina: Se te olvidó como interpretabas a Bart o que le sucede a tu voz?

El hecho de que Marina haya interpretado en el pasado al genial Bart, no la hace competente como directora. No es la misma voz del Bart que todos conocimos la que sale de su garganta actualmente. La dirección está muy mala. Dense cuanta por favor (directivos de Fox) que el acento en la intención de lo que hablan los personajes es incorrecto en muchos diálogos. La adaptación a nuestro idioma no es creativa como antes.

Sabemos que los sindicatos son nefastos y generan muchos problemas, pero por favor... sé que pueden negociar para que el resultado sea posotivo.

Sentimos los latinoamericanos que para FOX somos televidentes de segunda. No es justo que cambien las voces de una serie fanástica de esta manera tan arbitraria. Yo entiendo que deben tener sus motivos, pero todavía se puede negociar para regresar las voces que tanto amaba la gente. Esto garantizaría el éxito de la cinta y mas ventas.

Por favor, directivos de Fox. No cierren sus puertas al público que está tan inconforme.

Sé que Marina defiende el punto porque no le conviene decir otra cosa. No podemos comparar a los actores de doblaje con una sirvienta (como lo mencionó Marina en una entrevista) La estrella hispana de los Simpson es Humberto. Todos los fans saben quien es!

¡Mis respetos a ella cuando hizo a Bart en las promeras 9 temporadas!, pero por amor de Dios: ¡Observen que Marina ni siquiera recuerda como interpretaba al personaje que tanto amaba la gente: Bart Simpson!

Por Favor...

Que regresen Humberto y Gabriel y ojalá Marina se quede en su personaje de Bart, pero que alguien le recuerde como actuarlo por favor.

• 04-13-2007 8:49 PM en respuesta a

Me uno (junto con todos mis circulos de amigos, conocidos y compañeros ) a la exigencia que la serie de los Simpson sea doblada por el elenco que estuvo vigenete hasta la temporada 15,  Entre ellos: Gabriel Chavez, Humberto Velez, Patricia Acevedo, Nancy Mckenzie, Bardo Miranda, Octavio Rojas entre otros

EXIGIMOS ESTE ELENCO PARA EL DOBLAJE DE LA PELICULA Y LAS POSTERIORES SERIES, DE NO SER ASI, BOICOT TOTAL A LA PELICULA DE LOS SIMPSON Y A LOS PRODUCTOS RELACIONADOS A ELLA

• 04-15-2007 2:41 AM en respuesta a

• lecterz0r
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 04-11-2007
    • Envíos: 40

ViCCo:

Hola José Daniel!!!

Comprendo la indignación ke kausa esto de la Película y sus pseudo"doblajes"... no lei tu mensaje antes i repeti algunas de las citas que tu haces en este post, de hecho puse todo el Artikulo ke lei en las noticias de internet...

Estuve comentando con uno de mis mas queridos amigos y tambien super seguidor de la serie de Los Simpson, Pabs :) que la verdad estoi en un dilema del tamaño de el Desfiladero de Springfield :( pues la pelicula aunke no este doblada por las voces originales; pues para los fieles de La Familia Amarilla seria un tipo de pekado mortal n ir a verla pero como ezcribi aier en mi post... creo que nosotros tenemos el DERECHO y la OBLIGACION de exigir las voces originales una pelikula de kalidad no estoy segura de cuando dure la movie imagino ke seria unas 2 horas y media y de verdad KIEROO 2 horas y media de diverzion kalidad emocion simpleza y no del fatidiko desenkanto de las voces pinchurrientas que han hecho de Los Simpson la serie mas burda y vulgar y todo lo mas ABURRIDO de FOX :(

Un saludote y ojala nos lean mas personas que me imagino son muxas kienes conkuerdan en ke LAS VOCES ORIGINALES DEBEN VOLVER!!!!!!!

Los Simpson A la Victoria!!!!!!

AtTe: Vicky Simpson xD

No son solo las voces, los chistes son malos, los epsiodios son malos, ahora que ademas de malos sin sus voces originales se ven peor... Tiene que volver a su antigua forma de ver las cosas, xq la nueva apesta.
    Hay Caramba!
  • 05-28-2007 1:20 PM en respuesta a

• nicoelson
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 02-25-2007
    • Argentina
    • Envíos: 239

No a la pelicula sin voces originales.

No a la pelicula sin voces originales.

Futurama mejor que Los Simpson (Nuevas Temporadas).
    ¡Viva Matt Groening!
    ¡Viva el Boicot!
  • 06-14-2007 12:20 AM en respuesta a

Re: No a la pelicula sin voces originales.

hay alguna manera de hacer llegar nuestros pedidos o nuestras quejas a los directivos de la fox????'

Estan al tanto ellos del descontento de los fans de la serie por el cambio de las voces de doblaje????

Existe algun pedido , alguna pagina web que recolecte firmas para que regresen las voces originales de la serie???

pd: extraño la voz de Nelson

• 06-19-2007 4:26 PM en respuesta a

respuestas a tu preguntas ya hace tiempo publique unos correos a quienes dirigir las quejas ( solo que estan en Ingles, de suguro que saben del descontento de la gente en cuanto a las voces, pero aun asi no tiene pensado hacer algo al respecto,  en cuanto a tu peticion hay varias paginas incluso en Mundofox en contacto pero obvio no te van a hacer caso ya que les importa un rabano, ademas que los correos son dirigidos a la web no a los directivos y tardarian mucho en contestarte o simplemente no te tomarian en cuenta y seguiran sin tomarlos en cuanta ya que la pelicula ya se esta doblando con las voces nuevas asi que para fox nuestra opinion no cuenta

• 06-20-2007 12:14 AM en respuesta a

• Balium
    • Sin rango
    • Se unió el 06-20-2007
    • Envíos: 3

Me adhiero al boicot, y quiero que sepan los ejecutivos de Fox, que esto no va a quedar aca. Somos muchos y pensamos, y queremos a los verdaderos simpsons. Queremos las verdaderas voces!!!!! queremos los verdaderos simpsons!!!!

• 07-05-2007 2:16 PM en respuesta a

• Aleks619
    • Sin rango
    • Se unió el 07-05-2007
    • Envíos: 3

FOX POR FAVOR   DIGAN NO ALA PIRATERIA DE VOCES

• 08-03-2008 2:40 PM en respuesta a

y no paso nada
Página 1 de 1 (13 elementos)