Que pasò con la temporada 4? Venía viéndola desde el comienzo y ahora aparecen las temporadas 1, 7 y 2
Decídansen por favor...
BUENO Y QUE PASO CON EL EPISODIO 18 DE LA TEMPORADA 4. PORQUE NO LO INGRESAN EN VEZ DE UNO QUE APARECE SIEMPRE QUE EL EL EPIDODIO 9 DE LA TEMPORADA 3
El desorden en internet es veridico. pero lo que quiero señalar es que 24 ES UNICA, no hay otra serie igual, ya se acerca el final y ya la estoy extrañando. Fox deberia hacer dos temporadas por año. Soy fiel a 24 desde hace seis años y espero que siga por muchos años mas. Ah y con jack. Un fans desde Colombia.
AGREGARON LOS EPISODIOS 17,19 Y 20 DE LA TEMPORADA 4, QUE PASO CON EL EPISODIO 18............, POR FAVOR COLOQUENLO PARA SEGUIR CON LA SECUENCIA
Nuevamente escribo, esta vez para reclamar el capítulo 18 de la temporada 4, espero que al arreglar la página, pongan finalmente todo como debe ser, sino tendré que pensar en el fraude que es este sitio para aquellos que queremos disfrutar nuevamente de todos los capítulos de 24.
!Que mala sangre la tuya¡¡¡ FOX y su serie 24 es lo máximo y deberías informarte mejor para criticar sin tener bases. Todas las temporadas van completas y las renuevan los lunes de cada semana y permanecen hasta el domingo (ocho días no te son suficientes?) mejora tu vocabulario y si no estás contento con FOX, pues nadie te obliga a ver sus series. !Respeto por favor¡¡¡¡¡
la semana pasada no pusieron un capitulo y esta no semana no veo el capitulo 18 de la temporada 4 que pex soy fanatico no sean asi mejor no suban nada y me quedo igual
Porfavor,
podrían colgar el Cap. 18 del Episodio 4. Creo que deben aumentar el número de videos en forma paralela, es decir, las temporadas 4 y 7.
Muchas gracias.
¿Alguien de los que diseñan este sitio tendrá 5 gramos de materia gris para pensar que puede existir alguna persona que nunca ha visto 24 y quisiera verlo online desde el primer capítulo?.
Por lo que veo muchos se quejan de diferentes cosas, ¿alguien lee nuestros comentarios?
Qué fácil sería poner las temporadas en órden si quisieran. Por eso muchos prefieren bajarlos por Torrent o verlos online pero enMegavideo, ¡qué triste para el sitio oficial!.
Yo opino que es una porquería.
Para Rodrigo y todos los que estén interesados en las temporadas de 24, les aseguro que semanalmente pueden seguirla paso a paso. Que a veces olvidan algunos episodios? Es cierto, pero en el siguiente inicia con lo acontecido en el anterior y así podemos continuar con los siguientes, ya que si la seguimos ordenadamente sabremos de que se trata la misión de Jack en cada temporada. Como encontrar los episodios y su correspondiente temporada? Primero que todo ingresar a www.mundofox.com y luego a 24 y ahí encontramos las temporadas con cuatro episodios semanales. Al lado derecho de la pantalla vemos un circulito rojo y una flecha a la izquierada y otra a la derecha, entramos a cada circulito rojo y con la flecha buscamos la temporada que queremos ver y sus respectivos episodios. !!Por favor¡¡ no critiquen tanto y repito, si no están de acuerdo con FOX y alguna de las series, no las busquen, nadie nos obliga, !!GRACIAS MUNDO FOX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES INCREIBLE CON TODAS TUS SERIES ONLINE¡¡¡¡¡¡¡
ayer termine de ver la temporada 4, buenisima, espero que sigan subiendo ahora temp 5 porfis....yo soy fanatica de 24 y me las estoy repitiendo en mundo fox gracias.............
no se como se hace para ver los capitulos por internet he intentado todas las formas para empezar desde la primera temporada y lo he logrado, si alguien tiene la forma de enselarme la agradezco
Que se debe hacer para ver las temporada 3, 4 5 etc completas.Gracias
el lunes aparecieron los primeros cuatro cap.de la temp 5...gracias fox.. los vi el mismo dia no me pude frenar es que me encanta...yo ya la vi..pero soy fanatica de 24..es muyyyy buena...ojala pongan luego los cap.que siguen gracias.............
un que estaban todos los capitulos de las temporadas anteriores , he encontrado los 4 primeros de la 5ta pero nada más , eso por lo demas los capitulos que he visto se ven bien .-.