es una broma los simpson son los maximo!!!!! y los nuevos episodios son increibles!!!!!
malos.yo soy hincha de los simpson pero estos episodios son maloos no hay comos viejitos cuando los simpson se interesaban por ellos dentro de sus locuras. ya no lo hacen
Opino por que ya vi toda la temporada en ingles y no me parecen muy buenos, parece que ya no se esfuerzan nada si hay 2 q 3 buenos chistes como el video de homero paradiando uno de you tube jeje pero bueno ya me imagino con el doblaje en español han de estar remalos como las anteriores temporadas.. los simpson siguen cabando su tumba..
son lo +++!!!!!!!!! qe sigan siempre asi!!
SOY UNA FIEL FANATICA DE LOS SIMPSONS, ME PARECE QUE LOS NUEVOS CAPITULOS TIENEN UN DESENLACE MUY BUENO Y DIVERTIDO, PERO ME PARECE QUE ALGUNOS DE LOS FINALES CARECEN DE LOGICA
los episodios nuevos son una mierda las voces son una poronga ya no se puede disfrutar mas de los simpsons con estas voces de mierda.
yo soy fanatiko de los simsons y los nuevos episodio valen mierda
Apoco todavia los ven por fox?mm yo ya baje el nuevo de la temporada 20 , espero este bueno.
,,,,mmm en español solo me gusta ver los viejos,, ya que las actuales voces son una verdadera escoria..saludos
Sin duda han cambiado muchísimo, pero creo que siguen siendo lo MAXIMO!!!!!
Los episodios siguen siendo lo maximo!
ojala vengan muchos mas episodios, ya no puedo esperar ver la otra temporada simpson!
(ojo) la voces me siguen pareciendo muy chistosas..
Porque Los Simpson de antes son mejores que los de ahora
http://taringa.net/posts/1677371
No podria estar mas deacuerdo que lo que dice en ese post.. pd la voces nuevas en especial la de Homero son para vomitar..
Los capítulos nuevos, aparte de oirse horrible y quitarne las ganas de verlos por lo mismo, no tienen esa psicodelia que tenian los capitulos antiguos.. como dijo alguien por acá, los personajes no revisan su interior. Creo que el humor sin sentido, realmente tiene sentido y es muy dificl lograr llamar la atencion actualmente con tanto idiota suelto. Quisiera recalcar que como super fan de los simpsons, no estoy muy interesado en los capitulos nuevos debido a las voces.. es algo que me choca..