Comunidad MundoFox

Comunidad MundoFox
¿No perteneces a Comunidad MundoFox? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ | Ayuda
en Buscar

premiacion del concurso de dexter

Último artículo 09-03-2008 5:20 PM escrito por nirkarla. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2008 9:42 AM

• andyyr
    • Sin rango
    • Se unió el 06-01-2008
    • Envíos: 3

premiacion del concurso de dexter

bueno primero que nada estoy un poco molesta por el concurso muchas personas estan igual que yo porque habian muchisiisiimos trabajos muy buenos y los ganadores no es que estaban mal pero no ameritaban tampooco ganar porque como dije antes habian expuestos muchos trabajos buensiiimos y le dieron importancia a unos x... ademas habian unos trabajos que no tenian el formato, se tenia que dar mayor importancia a aquellos que hicieron trabajos de puro arte no tanto fotografico y con tantos expectaculares que hubo vinieron a elegir la cosa mas nula como lo es la carita feliz... nisiquiera dijeron cual fue el jurado q los evaluo y otra cosa, decia que se exponia jueves y viernes y ya el viernes no estaban los trabajos.

como yo hay muchos que opinan lo mismo y las mismas personas que expusieron quedaron desencantadas como digo habian muchisimos trabajos buenos ... no se como lo evaluaron pero particularmente la gente salio bravisima de ahi.

Archivado en:
    • Puntos de post: 50
  • 06-02-2008 11:40 PM en respuesta a

• dilascio
    • Sin rango
    • Se unió el 05-19-2008

Re: premiacion del concurso de dexter

hola yo no pude ver los clasificados pero si participe podrian publicar sus artes para ver sobre todo los ganadores sube el tuyo aki va el mio

es photomontaje hay mas de 15 imagenes en la composicion y casi 40 capas en photoshop todos los elementos los edite, aplique varias texturas, unos cuantos brush y efectos como luz, polvo, humo, sangre, dark en la cara de dexter, sangre en su cara y mas espero que suban sus trabajos para verlos.

PD: el concurso fue muy mal elaborado no digo la premiacion pues no estube hay pero el concepto y desarrollo terrible.

mandaron a montar los trabajos de una,  en vez de que se enviaran por email y los clasificados los montaran con su vendita mania.

los jurados estaban anunciados en una pagina de cantv en vez de en la oficial.

muy poca informacion acerca de quienes eran los clasificados para la exposicion el mismo jueves enviaron email. :S

ya ha pasado y en ningun lado han salido las obras publicadas.

no dijeron cual era el concepto como tal a evaluar.

no dieron rienda suelta a la creatividad, imponiando demaciadas reglas absurdas que limitaban tu trabajo

PD 2 : lo positivo fox y directv dieron los primeros pasos para que este tipo de eventos se haga  en venezuela cosa que en otros paises hasta para la imagen de ministerios o de los paises como tal crean concurso para que todo el pais participe y gane el mejor.

esperaremos mas concursos de este tipo pero escuchen las sugerencia de los participantes que sin ellos no hay concurso  

• Puntos de post: 5
  • 06-07-2008 12:57 AM en respuesta a

• lil_mayer
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 06-05-2008
    • Envíos: 5

Buen, no publicaron un post que hice por obvias razones, en fin, solamente digo que tengo todas las fotos de las "20 'mejores' obras", por si alguien las quiere ver.

• Puntos de post: 35
  • 06-07-2008 12:53 PM en respuesta a

• dilascio
    • Sin rango
    • Se unió el 05-19-2008

hey yo las quiero ver si me las mandas a mi mail para publicarlas en mi blog allyoucandownload.blogsdevenezuela.com mi correo sarki_one@hotmail.com

• 06-07-2008 1:36 PM en respuesta a

• andyyr
    • Sin rango
    • Se unió el 06-01-2008

bueno yo por lo menos no hize ninguna obra pero mi novio si , no quiere publicar su obra y lo peor de todo fue el "SUPUESTo" detalle que dio fox una libreta nula , debieron dar un certificado que participastes y todo... esto fue un total fraude... si por favor me mandas las fotos a este correo: andy_model29@hotmail.com...

gracias!

• Puntos de post: 20
  • 06-07-2008 10:04 PM en respuesta a

• lil_mayer
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 06-05-2008

andyyr:
    bueno yo por lo menos no hize ninguna obra pero mi novio si , no quiere publicar su obra y lo peor de todo fue el "SUPUESTo" detalle que dio fox una libreta nula , debieron dar un certificado que participastes y todo... esto fue un total fraude... si por favor me mandas las fotos a este correo: andy_model29@hotmail.com...

gracias!

Por casualidad ¿Tu novio quedó entre los 20 mejores lugares? Es que recuerdo que había una pareja y su cuadro fue uno de una manzana y era del pecado, o algo así.

Vaya, por lo menos me esperaba algo mejor de Fox con respecto a ese detalle, en fin, a mi no me dieron nada, como saben que yo sé que todo fue algo "planeado".

Y ya les mandé las fotos, espero que se vean y por favor, lean el mensaje hasta el final y sabrán por qué no publicaron un mensaje que dejé en esta misma discusión.

• 06-07-2008 11:49 PM en respuesta a

• andyyr
    • Sin rango
    • Se unió el 06-01-2008

bueno la obra de el era la de una mancha de sangre sobre puro vidrio, que tenia como pelos y todo era de vidrio, el quedo entre los 20 seleccionados de los que estaban expuestos en la pared de la derecha , peroo bueno pero deberian reclamar certificados que concursaron ahi, para tener una constancia.... y si me di cuenta de todo ese correo que bolas!
  • 07-04-2008 9:10 AM en respuesta a

• cesar470
    • Sin rango
    • Se unió el 07-04-2008
    • Envíos: 2

hey, es un poco tarde, yo era el del el cuadro de la manzana, y estaba con mi nova, si tienes las fotos, te lo agradecería mucho!!!! y bueno, así es a veces el "arte", las cosas mas incoherentes son las que ganan...pero al menos para ser de Maracaibo me parece bien haber quedado entre los 20, aunque los ganadores fueron injustamente elegidos/calificados/y sin mucha producción (por tomar una foto en el icono de ccs como es el metro ya esta muy cliché) ,  y peor aun, habían muchas obras mucho mejor producidas y con técnicas mas complejas...mucho mas superiores a cualquiera de los ganadores y las “menciones de honor”…

saludos

balbas.cesar@gmail.com

• 07-04-2008 10:47 AM en respuesta a

• lil_mayer
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 06-05-2008

cesar470:
    hey, es un poco tarde, yo era el del el cuadro de la manzana, y estaba con mi nova, si tienes las fotos, te lo agradecería mucho!!!! y bueno, así es a veces el "arte", las cosas mas incoherentes son las que ganan...pero al menos para ser de Maracaibo me parece bien haber quedado entre los 20, aunque los ganadores fueron injustamente elegidos/calificados/y sin mucha producción (por tomar una foto en el icono de ccs como es el metro ya esta muy cliché) ,  y peor aun, habían muchas obras mucho mejor producidas y con técnicas mas complejas...mucho mas superiores a cualquiera de los ganadores y las “menciones de honor”…

OMFPT! Dejame decirte que amé tu obra, fue una de las que consideré que merecía estar entre los ganadores, y no el rayma feo, pero en fin, te felicito por haber quedado entre los 20 y los llegué a ver posando al lado de tu obra, a ti y a tu novia, creo que me viste, pero capaz y no recuerdas xP..

Y sobre los ganadores, eso ya se sabía, por mi correo le escribí a uno de los usuarios que también me pidió las fotos y me dijo que ya los "ganadores" sabían que habían quedado en los primeros 3 lugar (Los 20 fueron anunciados por correo, es decir, si quedaste te mandaban un correo diciendote, y sino también) y sobre esa obra (La del metro) tengo "trapitos sucios" sobre ella y sobre la trapisonda (Trampa) que hubo hay, pero en fin. ahorita te mando las fotos :3.

• 08-28-2008 2:20 AM en respuesta a

• nirkarla
    • Sin rango
    • Se unió el 05-17-2008
    • Maracaibo

Hola q tal gente Fox. Yo no se si es que estoi en la luna o que.. pero no consigo nada en la web sobre los ganadores de este concurso, yo soy de Maracaibo y quede entre los 20, por supuesto me emocione, todavia no he ido a buscar la obra, espero hacerlo pronto. En realidad me parece un poco extraño que fox no halla dicho nada, normalmente en toda expo de arte se sabe por todos lados que fue lo que paso. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE UNA PAG QUE APAREZCAN LOS GANADORES POR FAVOR PUBLIQUEN POR AQUI EL LINK O ALGO!!! Y SI TIENEN FOTOS PUBLIQUEN!!! ando desesperada por saber he escuchado muchas malas criticas!!! Mi trabajo se llamaba "Red As Blood". Estoy muy desepcionada por este minestrio. Espero Respuestas !! Gracias! Nirkarla Ruiz
    Archivado en:
  • 08-28-2008 7:17 PM en respuesta a

• lil_mayer
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 06-05-2008

Pues ve a buscarla pronto que capaz las botan las que todavía quedaron allá.

Y sobre lo de la información, en realidad todo fue muy pobre y sin mucha emoción, es decir, según una de las chicas de Fox con la cual yo hablé, los 3 mejores lugares iban a tener un comercial con 3 minutos pasando la obra y tal, pues, si se han dado cuenta esa comercial es inexistente porque NUNCA lo sacaron.

Y puedes buscar lo de los ganadores y demás en guiafashion.com, hay sale todo sobre el concurso, fotos y entre demás cosas.

Yo tengo fotos, por si las quieres (:.

• 08-29-2008 1:07 AM en respuesta a

• nirkarla
    • Sin rango
    • Se unió el 05-17-2008
    • Maracaibo

Gracias gracias por responder tan rapido visite la pag http://www.guiafashion.com/eventos.php?carpeta=30-05-08Dexter y vi todo MUCHAS GRACIAS!! si el comercial nunca lo vi.... en eso tienes mucha razon... y por favor no me digan que el tipo de la foto del tipo sentado sangrando en el bus gano!!! como fotografa es buena como artista no es nada que no halla visto antes. pero bue... Tambien tengo miedo que me la boten me nos mal que tengo una copia!! Besos NR.
  • 08-29-2008 8:55 AM en respuesta a

• cesar470
    • Sin rango
    • Se unió el 07-04-2008
    • Envíos: 2

Hola! no sabia que habia otra persona de maracaibo en la expo de dexter, mi obra era la de la manzana y el cuchillo que se llamaba "PECADO" (si bueno no gano nada, tenia que hacer una gota sonriendo para impactar al urado...Tongue Tied) , ya en el webo que colocaron creo que ya no estan disponibles las imagenes, de todas formas he recolectado de varias personas fotos de las obras y del evento...cuando quieras me das tu mail y te las envios...y mira creo que aun puedes buscar tu obra, estan en la cede de fox, en el cubo negro de ccs, y lo mejor de todo es la agenda de los simpsons que regalan por "participar" (aunque en verdad queria la canon 40D) bueno, me avisas...

saludos

cesar balbas

• 09-03-2008 5:20 PM en respuesta a

• nirkarla
    • Sin rango
    • Se unió el 05-17-2008
    • Maracaibo

Hola que tal?? disculpa la tardanza, bueno si quieres metete en mi space www.myspace.com/nirkarlaruiz hay esta publicado lo q envie para mundo fox.  si no tienes cuenta de myspace igual lo puedes ver o agregame al facebook Nirkarla Ruiz ese es mi nombre y asi hablamos mejor.. bueno besos...

PD: me meti en myspace para ver si tenias cuenta y me salio un chico que toca no se si ese eres tu....

Página 1 de 1 (14 elementos)