Comunidad MundoFox

Comunidad MundoFox
¿No perteneces a Comunidad MundoFox? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ | Ayuda
en Buscar

B&B Baby!!!

Último artículo 05-29-2008 5:47 PM escrito por eliboch. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-20-2008 11:55 PM

• gabriela18
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 04-13-2007
    • Mexico
    • Envíos: 61

B&B Baby!!!

jajaja ok no se ustedes pero a mi este cap me encanto, (dejando un lado los spoilers ¬¬ q x error me lei y no queria saber nada prefiero las sorpresas pero bueno) ahh q niño tan lindo Andy ^^ me encanta x q con su llegada se vio a la Brennan maternal y preocupada por alguien como él, y creo q más de uno se da cuenta como se comporta con el pequeño niño, ahh y Booth siempre tan lindo me encanto, ahh cuando la hace prometer q si oye disparos se ira x q esta con el bebe, o cuando dice: nuestro pequeño, jajaja o cuando Brennan le dice: tu eres el papa (algo asi no??) y bueno es mi imaginacióno la relación entre B&B esta siendo cada vez más intima como q se tienen más confianza y se protejen más?? de verdad q me esta encanto lastima q esta a punto de terminar esta super temporada pero bueno veremos q pasa, a ustedes q tal les parecio este epi??

~~~~ g @ b y ~~~~
    • Puntos de post: 35
  • 05-21-2008 1:12 PM en respuesta a

• aluen154
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 05-02-2007
    • Argentina
    • Envíos: 21

Re: B&B Baby!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvo GENIAL el episodio!!!! A esta altura ya no hay vuelta atras...

Pero, que les parece?? Quien esta mas comprometido?? A quien se le nota mas??

Wellcome to Grichusland!!
    • Puntos de post: 35
  • 05-21-2008 6:55 PM en respuesta a

• karichan
    • Sin rango
    • Se unió el 05-21-2008
    • Envíos: 1

Hola soy nueva por estos lados

pero solo queria decir que a Booth es quien mas se le nota no?

se dieron cuenta cuando le decia a bones que deberia comprarse una casa o algo asi  por ahi y el iria a pescar   uuuuySurprise  ya se comportan como un matrimonio

ademas se veian tan lindos con el bebe xD

• Puntos de post: 20
  • 05-23-2008 5:42 PM en respuesta a

• yamilyeah
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-23-2008
    • Envíos: 6

Este episodio estuvo de poka!!  tmb ke se veia bones cuidando al bebe y boot tmb...como nunk en mi vida vi a bones preocupada por alguien.......claro a boot es al ke se le nota mas, como ke ya se llevan mas...

ahora solo keda esperar ke mas sorpresas por ke ya no se ni  ke espear y lo malo ke ya se va a acabar!!

Archivado en:
    • Puntos de post: 5
  • 05-26-2008 10:38 PM en respuesta a

• Apolinar
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 05-18-2007
    • Mexico
    • Envíos: 14

Pues a mi no. la verdad estuvo horrible como es posible que Brennan Una mujer autonoma con sus principios bien claros cambie de opinion de volada y ya quiera tener un bebe, casarse y vivir una vida de ama de casa como el estilo gringo jaja. Brennan era la idealista cientifica y Booth el creyente y esas diferencias eran las que hacian que esa relacion fuera padre no que la comviertan en lo mismo pero ya que se puede hacer.

Solo falta que terminen en una boda con su anillo ja. Lo mejor que les puede pasar es que se enamoren perdidamente (sin casarse), ya de perdis que ella se encariñe con el hijo de Booth maximo.

lo mejor del capitulo fue "phalanxes, phalanxes dancing phalanxes" 

• Puntos de post: 20
  • 05-26-2008 10:46 PM en respuesta a

• marusss
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-25-2007
    • Buenos Aires, Argentina
    • Envíos: 42

Ay, no pero no era la idea del capítulo esa! La onda era que Brenan no es tan fría como se muestra y se le despertó el instinto maternal, lo que no significa que se quiera casar y tener hijos!!!

Para ser exitoso no necesitás hacer cosas extraordinarias, solo hacer cosas ordinarias extraordinariamente bien... No hay segunda oportunidad para una primera impresión...
  • 05-29-2008 5:47 PM en respuesta a

• eliboch
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08-13-2007
    • Envíos: 10

es fabulo la mejor serie q vi en mi vida.... uhuuuuu... jajja y lo q se viene nii imaginar...

se le nota mas a booth pero tempe(bones) tiene sus momentos, jajaj odio esperar, q llegue el martes a las diez es lo mas importante dejo todo lo q estoy haciendo por verla..

Página 1 de 1 (7 elementos)