Comunidad MundoFox

Comunidad MundoFox
¿No perteneces a Comunidad MundoFox? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ | Ayuda
en Buscar

QUINTA TEMPORADA - FINAL? PERU

Último artículo 08-14-2008 11:49 AM escrito por hellseeker08. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-19-2008 12:14 PM

• hellseeker08
    • Sin rango
    • Se unió el 05-19-2008
    • Lima Peru
    • Envíos: 3

QUINTA TEMPORADA - FINAL? PERU

Bueno les escribe un fans desde lima peru. Parece que el foro esta atrasadisimo por q ya termino la quinta temporada. ni la pagina de mundo fox esta actualizada.

Aqui se transmitio hasta la cuarta temporada en señal abierta y por cable no se hasta que capitulo. Se anuncio que la nueva temporada (QUINTA) se estrenaba el 24 de abril 08. Pero por internet me baje los capitulos de la quinta temporada hasta el cap. 14. este parece ser el ultimo.

Por favor si saben algo si en realidad este cap. 14 es el ultimo de la temporada y si va a ver una sexta.

Hasta aqui se sabe q julia esta grave y descubre quien la enveneno.se sabe que la hija de sean sufre un accidente con christian. matt como siempre en amorios prohibidos con su hasta ahora desconocida hermana. y termina con algo horrible en plena sala de cirujia.

saludos.

• Puntos de post: 35
  • 06-10-2008 11:24 AM en respuesta a

Re: QUINTA TEMPORADA - FINAL? PERU

una pregunta amigo en quepagina o porque pagina de internet pudistes ver los capitulos de la quinta temporada, en venezuela va por el capitulo 8 y me gustaria adelantar porque estoy con muchas ganas de saber como termina todo ese en redo gracias

• Puntos de post: 20
  • 08-14-2008 2:30 AM en respuesta a

• athita
    • Sin rango
    • Se unió el 03-15-2008
    • Envíos: 2

Re: QUINTA TEMPORADA - FINAL? PERU

oye me podrias decir que temporada es en donde  mata la propia esposa a gallardo   gracias

buena semana

• Puntos de post: 20
  • 08-14-2008 11:32 AM en respuesta a

• hellseeker08
    • Sin rango
    • Se unió el 05-19-2008
    • Lima Peru

HOLA...5 TEMPORADA

DISCULPA AMIGO POR RESPONDERTE TAN TARDE. ES Q YA NO ENTRABA A LA PAG DE FOX POR Q NO ME AYUDABA MUCHO.

EN FIN...YA HACE MUCHO Q TERMINE DE VER LA QUINTA TEMPORADA.

LA DESCARGUE DESDE: WWW.TARINGA.NET USE EL PROGRAMA UTORRENT PARA BAJARLOS. ES SENCILLO AMIGO. OTRO PAGINA ES WWW.NEWPCT.COM. ESTAN EN ESPAÑOL SUBTITULADOS O EN ESPAÑOL.

BUENO ESPERO Q TE AYUDE Y CUALQUIER CONSULTA ME LA HACES SABER.

A LA ESPERA DE LA SEXTA TEMPORADA...CLAUDIO.

• Puntos de post: 5
  • 08-14-2008 11:49 AM en respuesta a

• hellseeker08
    • Sin rango
    • Se unió el 05-19-2008
    • Lima Peru

GALA GALLARDO...

ESCOBAR MUERE EL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA ASESINADO POR SU PROPIA MUJER GALA GALLARDO (CAP. 15).

SALUDOS Y TE RECOMIENDO ESTA PAG. : http://es.wikipedia.org/wiki/Nip/Tuck. SUERTE.

CLAUDIO.

• Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (5 elementos)