Comunidad MundoFox

Comunidad MundoFox
¿No perteneces a Comunidad MundoFox? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ | Ayuda
en Buscar

opinion de la pelicula de los simpsons

Último artículo 12-05-2008 4:05 PM escrito por carlitossanchez. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-14-2008 8:52 AM en respuesta a

Re: opinion de la pelicula de los simpsons

La  peli esta re-buena pero igual es mejor la serie

• Puntos de post: 20
  • 09-14-2008 11:23 AM en respuesta a

Al chilaquil, y aqui entre hombres, ME DEFRAUDO.

1.- Prometieron cosas que no se habian visto en la serie, como la voz de maggie o desnudos, y eso ya lo habiamos visto. Si mal no recuerdo, la primera palabra de maggie fue "papi"; y los desnudos, pssss, hubo tantos que el mismo canal fox hizo un especial.

2.- ¿Que?, el verle el pilin al bart es novedoso, admito que fue un poco gracioso, pero ya.

3.- No manches, ¿que paso con homero?, ya mas idiota no podia ser, ¿picarse el ojo con el martillo? ¿Donde quedo el homero que se le ponia al two por two con el sr burns (primeros capitulos), aconsejaba al bart (ja ja muy a su estilo, pero daba risa). En fin. Como diria lisa cuando pensaba que su sangre simpson la hacian idiota. "IDIOTIZARON AL HOMERO" tanto que valio madres.

4.- Y las voces, ya no es necesario que lo mencione. A lo mejor buscaron las mas parecidas de la familia amarilla, pero, ¿y los demas?, carambas, como se extraña la voz de NED FLANDERS, EL SEÑOR BURNS, EL JEFE GORGORI, Y BOB PATIÑO.

FIN

• Puntos de post: 5
  • 09-14-2008 11:31 AM en respuesta a

PD: LO UNICO QUE SI ME MATO DE RISA ES VER AL DR. NICK RIVIERA, QUE SIEMPRE CUANDO APARECE DICE: "HOLA A TODOS" Y LA GENTE LE CONTESTA. Y AQUI EN LA PELI APARECE PARA DECIR "ADIOS A TODOS".

¿SABEN LO QUE DIGO NO?

• 09-19-2008 4:25 PM en respuesta a

• lannerbach
    • Sin rango
    • Se unió el 09-19-2008
    • Envíos: 2

ese personaje es mas estupido de todos denigra alos medicos mexicanos por lo aburrido que es

• 09-23-2008 3:04 PM en respuesta a

• DarkSebas
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-19-2007
    • Envíos: 102

estoy totalmente en desacuerdo, la pelicula es muyyy mala, solo tiene 2 detalles mas o menos buenos.

DarkSebas 2.0
    DELOREAN ROCKS¡¡¡
  • 11-09-2008 1:01 PM en respuesta a

• phantasmagoriah
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 10-22-2008
    • Guadalajara, Mexico
    • Envíos: 9

Pues si se me hizo padre pero como un episodio largo, jaja, o sea, me esperaba algo mucho mejor, no digo que sea mala, pero si esperaba algo mejor, la trama se me hizo muy equis.
  • 11-10-2008 4:52 PM en respuesta a

La pelicula es una porqueria sin gracia ni chistes lo unico bueno el puerco de ahi nada mas.

Si van a hacer otra pelicula despues de 20 años es preferible que no la doblen con esas voces.

Saludos

adrianguerrero

• 11-12-2008 12:03 PM en respuesta a

hola lo que voy a decir es lo que siempre digo

la pelicula es una poronga como estos capitulos ridiculos y solo fue un capitulo mas no parecio una pelicula yo creo que a los de fox solo le importan la plata pero no nos vamos a rendir por nada y aremos que vuelvan las voces originales que tanto amamos 

en lucha por las voces originales y en guerra contra los de la fox
  • 12-05-2008 4:05 PM en respuesta a

La plena la pelicula no estuvo buena, o mejor dicho, es buena pero duro muy muy muy poco tiempo!!!!!!! parecia un capitulo normal, y despues de 18 anos pues por lo menor hubiera durado unas 2 horas, yo creo hasta por respeto a todos los que aun preferimos ver los simpson a cualquier otra serie, creo que el tiempo fue el peor error, debio durar mas, y es por eso que nos da la sensacion de que es "un capitulo mas".

Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2