Comunidad MundoFox

Comunidad MundoFox
¿No perteneces a Comunidad MundoFox? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ | Ayuda
en Buscar

Frases que hicieron historia

Último artículo 11-14-2008 8:49 AM escrito por gabrielavanessa. 77 respuestas.
Página 5 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 3:12 PM en respuesta a

Re: Frases que hicieron historia

en el espisodio de Mr. Chispa

homero: quien quiere ir a casa?

Lisa: papa, estamos en casa

Homero: uy que veloces...

• Puntos de post: 5
  • 09-07-2008 3:11 PM en respuesta a

• nadaqueverman
    • Sin rango
    • Se unió el 09-07-2008
    • Buenos Aires
    • Envíos: 3

Para mi hay muchas frases buenas como

"A la grande le puse cuca"

"Hola miguel"

Que fue en el cap que estaba bart en lo de flanders porque estaba por nacer lisa y aparece la madre de ned o en ese mismo capitulo que bart dice:

Quiero ir a mi casa, (mira por la ventana ve la cama de payaso y agrega) no siempre no"

O en un cap que marge pregunta ¿donde estabas homero? y el le responde "En la floreria embriafandome en la vieja floreria"

Y las dos mejores

Ay Caramba y el m mmmgg de marge o el ouch de homer

Beso :)

Beso Graande :)
  • 09-09-2008 11:36 AM en respuesta a

si ese se re pasa!!!

Otra que esta buena es cuando homero y marge estan en la iglesia y pasan la "charola de la limosnas" y cuando se la pasan a Homero, les deja un cupon de descuento:

marge: Homero!!!!

Homero: Déjaselos Marge..... Dios nos da mucho................

JAJA ese me re mató!!!

• Puntos de post: 20
  • 09-12-2008 3:24 AM en respuesta a

Me hiciste reir de lo lindo con recordarme lo de cuando se Homero con Bart porque roba el Super,,,,pero que tal esa frase cuando va por el rio, atorado en un barco, y dice antes de llegar al puente de autos que se levanta y mirando al cielo.....'nunca he sido un hombre de plegarias......pero si estas alla arriba, Ayudame Superman!!! jaja me mato de risa cada que lo veo. O que tal la frase:

'Que profundoooo' cuando ve en la TV a media noche el solo , un Caballo bailando con un tipo en traje y un semaforo colgado en un arbol con musica de Bals....ja ja.

Bart Eres y en Homero te convertiras
  • 09-12-2008 3:42 AM en respuesta a

me acabo de acordar otro momento simpson bueno: Cuando homero se pelea con Lisa por lo de la parrillada, y despues de discutir en la mesa, Lisa dice : Me voy de esta casa, y se sale de la casa, y Homero le grita 'Ah si? pues te vas a tu cuarto!!!' jajajaja buenisimo.

O cuando el Jefe Gorgori quiere un soborno en la feria, y por mas que el Jefe le hace ver que quiere dinero, Homero no entiende y Bart lo interumpe para decirle que quiere dinero, y Homero dice , 'Papi esta hablando con el policia' ja ja y les quitan el puesto de la Feria el dueño llega y replica a homero 'porque se llevaron el puesto, que no lo soborno??  y homero dice,,,,,ESO TRATE PERO NO ME DIO OPORTUNIDAD.....jajaja....

nombre podriamos pasar horas , porq eso es los simpsons... Pero Beto Velez era el que le daba esa magia, que regrese la voz de el.....por ahorrarse unos pesos estan perdiendo nuevos seguidores, ya que los capitulos nuevos no se comparan con los viejos, ni en doblaje ni en tematica!!! Le falta esa acidez inteligente, combinada con la voz del gran Velez.

• 09-12-2008 10:41 AM en respuesta a

• el_angelo
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 08-17-2008
    • Envíos: 14

un clasico de verdad es cuando bart roba y homero le dice "muchacho es que se te a esseñado nada tu cres que en esta casa hemos visto la academia de policia solo por que es graciosa, bueno esta ese hombre negro que hace sonidos" y empieza a reirse y despues le dice ya sabes no rebes mis cervezas.

esta replicando en el cuarto con marg y marge le dice no puedes replicar afuera y sale y lisa le dice "papa" despues homero dice "mendigos muchachos ya uno no puede replicar ni en su casa"

• 09-25-2008 5:35 PM en respuesta a

Cómete mis calzones!

Bart.

• 09-29-2008 10:32 AM en respuesta a

• blanko_mab
    • Sin rango
    • Se unió el 09-29-2008
    • Mirmar Buenos Aires Argenrina
    • Envíos: 5

Para mi la mejor frace que dijo hasta ahora Homero es en el episodio en que conduce el tren bala en Springfield

-dice "A la grande le puse CUCA" para mi no hay frase como esa es la mejor.

Tambien estan:

-Siscate firma el siscador.

-Comete mis calzoncillos.

-en el episodio en que van a cuba, homero agarra un pedaso de carne de puerco y un chico le dice "es carne de buroo" "Chiquillo Bromista"

<Blanko> .:Aguante RAMMSTEIN:. -=The Simpsons=-

-No soy racista, Odio a todos por igual-
    -Flake-
    • Puntos de post: 35
  • 09-30-2008 9:20 AM en respuesta a

el capitulo en que troy se casa con selma y su productor le habla de un film con "Lorenzo Banderas y Antonio Lamas" jeje

• 09-30-2008 9:22 AM en respuesta a

" Homero, si te pagaran por rascarte el trasero, viviríamos como reyes!!!!!

Bart.

• Puntos de post: 35
  • 09-30-2008 12:00 PM en respuesta a

• el_angelo
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 08-17-2008
    • Envíos: 14

¿quieres trabajar en mi pelicula se trata de un perro diabolico? ¿y como van a saber que es diabolico ? simple hacemos que el  perro vea de un lado para el otro! gabi me gustaria conocerte mi correo es angelgabriel.sanchez@hotmail.com me gustaria conocer el tuyo

• 09-30-2008 2:30 PM en respuesta a

Que tal la de cuando se despierta Flanders diciendo Odio a Homero simpson!.....y Hpmero al mismo tiempo se despierta diciendo Odio a Michael Jackson!!!!  No no es cierto canta bien y baila bien....Buenas noches,,,,y se vuelve a dormir ja ja

• 11-09-2008 2:26 PM en respuesta a

• phantasmagoriah
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 10-22-2008
    • Guadalajara, Mexico
    • Envíos: 9

''Entra cuchillo, salen las tripas'' Bart, cuando van a Japon

''Adios superman!'' Barney a Cary Bobbins cuando vuela con su paraguas

''Un poco de tu perfuuume'' En uno de los primeros episodios donde Bart le regala un perfume a Marge

''Solo te y galletitas'' Homero en la fiesta de la princesa cachemira

''Regodearme en mi crapulencia'' Mr Burns cuando le va a robar el dulce a Maggie

''Como cocinar humanos
    Como cocinar para humanos
    como cocinar cuarenta humanos
    como cocinar para cuarenta humanos'' Libro de los Aliens

''Fantabuloso, lima limón y me sabe a bombón'' Flanders con el Presidente

''el cu cu, el do do y el ne né'' Skinner hablando de aves.

Jajaja no se pero me dan mucha risa, despues subo mas :P
  • 11-11-2008 3:27 AM en respuesta a

a mi me encanta cuando estan en la casa de bunrs y homero se vuelve loco  y le dice a march nesecito un lema he estado pensando en sin television y sin cerbeza homero pierde pero no se que puedo perder y march le contesta la cabeza y homero empieza a hacer gestos y dice me parece perfecto

y tambien cuando rompe la puerta y dice auuun hay mas y no hay nadie en esa habitacion y vuelve a romper otra puerta y dice lo mismo pero esta ves aparece el abuelo y le dice hola hijo como estas

• 11-11-2008 3:46 AM en respuesta a

estas son las que mas me hacen reir 

jaja-nelson 

ve a lamer la cola virtual simpson - jimbo

a la grande le puse cuca - homero

se encuentra el señor trago se apellida camote aver si un momento trago camote trago camote degen todos su bebida y pongan atencion tragoo camote - bart y moe

homero estas lamiendo sapos - bart

ya sabes que hacer quemar la casa, quemalos atodos - el duende malvado de rafa

maestra me comi mi crayon - rafa

Página 5 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >