me acabo de acordar otro momento simpson bueno: Cuando homero se pelea con Lisa por lo de la parrillada, y despues de discutir en la mesa, Lisa dice : Me voy de esta casa, y se sale de la casa, y Homero le grita 'Ah si? pues te vas a tu cuarto!!!' jajajaja buenisimo.
O cuando el Jefe Gorgori quiere un soborno en la feria, y por mas que el Jefe le hace ver que quiere dinero, Homero no entiende y Bart lo interumpe para decirle que quiere dinero, y Homero dice , 'Papi esta hablando con el policia' ja ja y les quitan el puesto de la Feria el dueño llega y replica a homero 'porque se llevaron el puesto, que no lo soborno?? y homero dice,,,,,ESO TRATE PERO NO ME DIO OPORTUNIDAD.....jajaja....
nombre podriamos pasar horas , porq eso es los simpsons... Pero Beto Velez era el que le daba esa magia, que regrese la voz de el.....por ahorrarse unos pesos estan perdiendo nuevos seguidores, ya que los capitulos nuevos no se comparan con los viejos, ni en doblaje ni en tematica!!! Le falta esa acidez inteligente, combinada con la voz del gran Velez.