Comunidad MundoFox

Comunidad MundoFox
¿No perteneces a Comunidad MundoFox? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ | Ayuda
en Buscar

Tus dudas: deja tus preguntas

Último artículo 04-17-2007 7:03 PM escrito por MundoFox. 574 respuestas.
Página 39 de 39 (575 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-17-2007 7:02 PM en respuesta a

Re: Tus dudas: deja tus preguntas

MAS QUE COMIDA(PARAMACONI RIVAS)10/07/06 
    AL IDIOTA LE ENCANTA LA MANTEQUILLA DERRETIDA EJEMPLO, EN EL CAFE EL LAS PALOMITAS DE MAIZ Y CASI EN TODO EL SE DEFINE COMO OMNIVORO AUNQUE NO SABE QUE CARAJO SIGNIFICA
    • Puntos de post: 5
  • 04-17-2007 7:03 PM en respuesta a

yo no sabia(Sergio Alonso Riascos)10/07/06 
    oye gracias por ese dato yo no sabia que lisa habia salido corriendo desnuda bueno cosas que se nos pasan

Lo que se de HOmero (Alonso Olivos )10/07/06 
    comenzemos con Homero tiene 36 años y pesa entre 108 y 118 trabaja en la planta nuclear de springfield aunque en diversos capitulos sale trabajando en diferentes empleos su comida favorita son las rosquilas,chuleta de cerdo,chippos,hamburguesas krusty, costillas de cerdo,filetes,pescado a mongollon y cacahuates tostados con miel , etc y su bebida preferida es la cerveza duff fue operado del triple bypass,causado por su demedido amor a los alimentos mencionados su tienda favorita es El kwik-E-Mart, tambien conocido como El Badulaque, o el Servi-Rapi sus frases favoritas son "Ooh..." cuando lo sorprende,y"Mmm..." cuando se siente tentado por algo.r.Recibio el premio C.Montgomery Burns por hazanas destacadas, en el campo de la exelencia( despues de que Burns descubriera que era esteril debido a la exposicion a las radiaciones) tambien fue empleado del mes en la planta nuclear de springfield ,etc.Fue astronauta , fue confundido por pies grnades, fue mascota de los isotopos de sprinfield,f...

YO SEEEE(Cosme Fulanito)07/07/06 
    Es el episodio en que Zelma lleva a Bart y Lisa al Parque Frenesí. Porque Homero se habia comido un sandwich en mal estado. Lisa corre desnuda porque Bart le pidió que pruebe el agua de donde navegaban con los barquitos y ella se volvió loca. jejejej Eso responde tu pregunta?

no sé, tantas cosas que a uno se le pasan por...(José Ernesto Coronel)07/07/06 
    ¿¿Alguna vez vieron a lisa corriendo desnuda embriagada en un parque infantil ?? Lo recuerdan ?? el que sepa que me comente
Página 39 de 39 (575 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39