Diossss ke hombre mas bello y directo,la verdad ke es sin duda mi personaje favorito i love him!!
christian es absolutamente esqisito su mirada tan sexy ui se an fijado en su espalda
divino. este hombre es como el vino cada año es mas rico le daria un hijo jajaj
EN CAMBIO A MI ME GUSTA MAS SEAN, UN CUARENTON HERMOSO, PADRE, FAMILIERO. NO ES MUJERIEGO SINO QUE SE ENVOLUCRA MAS CON LOS SENTIMENTOS.
Definitivamente Christian Troy es el hombre mas sexy y sublime q he podido conocer....
Amo a Julian McMahon! Yo lo kieroooo....
Tienes toda la razón del mundo! qué hombre más sexy! coincido contigo 100 x 100... la mujer que esté a su lado debería ser en teoría una de las más felices de este mundo!
Definitivamente, SUPER HOT!
christiann!! por dios es un dios, ese man me despierta todos mis sentidos es exquisitamente delicioso
jajajaja ojala yo apareciera en nip para tener q hacer una esecna hot con el
ojala asi fueron todos los medicos!!!
Bueno mujeres fans de Christian como yo. Ustedes que opinan de este tipo de hombres como Christian. Que personalidad de mujer respetan o admiran ellos" si es que esto es posible". Hombres como Christian hay muchos pero me pregunto que mujeres ellos pueden volverse locos y hasta depronto enamorarse. Esas que los hacen sufrir como ellos hacen sufrir a las otras pobres mujeres.