Comunidad MundoFox

Comunidad MundoFox
¿No perteneces a Comunidad MundoFox? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ | Ayuda
en Buscar

La mejor serie y los mejores actores. felicidades fanáticos!!!

Último artículo 11-09-2007 10:20 AM escrito por jcrugna. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-17-2007 12:20 PM

• Rongod
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 05-17-2007
    • Envíos: 39

La mejor serie y los mejores actores. felicidades fanáticos!!!

Por su parte, el actor James Spader se quedó hoy sin habla al alzarse con el premio al mejor actor de una serie dramática que la crítica había otorgado sin duda alguna a Los Sopranos y James Gandolfini. Sin embargo, el programa sobre el crimen organizado se alzó con el galardón a la mejor serie dramática en la 59na. edición anual de los Premios Emmy. ''He robado una bolsa de dinero a la mafia. Y todos están sentados ahí delante'', dijo el protagonista de la serie Boston Legal entre sorprendido y divertido en referencia al reparto de Los Sopranos, incluido Gandolfini. Se trata de la tercera victoria para Spader, quien empata así con Gandolfini en el número de premios Emmy obtenidos en su carrera. Además de Gandolfini, Spader se alzó victorioso sobre Denis Leary (Rescue Me), Hugh Laurie (House) y el ganador del pasado año Kiefer Sutherland (24), quien también sorprendió a la crítica con su victoria. Por su parte, el actor británico Ricky Gervais obtuvo el premio al mejor actor de comedia gracias a la serie Extras mientras que Sally Field obtuvo el galardón como mejor actriz en una serie dramática por Brothers and Sisters.
    • Puntos de post: 20
  • 11-09-2007 10:20 AM en respuesta a

• jcrugna
    • Sin rango
    • Se unió el 09-04-2007
    • Envíos: 4

Re: La mejor serie y los mejores actores. felicidades fanáticos!!!

Esta temporada había empezado media floja, pero bastó que Alan Shore vuelva al ruedo, haciéndose cargo de algunos casos y resolviendolos con alegatos magistrales, para dejar en claro que la serie gira en su alrededor.

No quiero desmerecer a los otros actores, sean Shattner o la aún bellísima Candice Bergen, pero estoy seguro que si James Spader dejara la serie, esta perdería el 90 % de su encanto.

MIs felicitaciones y mi admiración a un actor que descubrí en esa extraña película "La Secretaria", y que me parece que se está convirtiendo en un ícono de la televisión actual.

Un abrazo a todos.

JCR 

• Puntos de post: 5
Página 1 de 1 (2 elementos)